0 %

Blog

Marketing - Colombian Schools

¿En qué nos basamos para presentar esta ruta?.

Desde Colombian Schools hemos trabajado desde la experiencia y vivencia del sector, hasta la creación de mecanismos y canales de tecnología que ayuden a visibilizar las instituciones educativas de Colombia.
Nuestra experiencia e interés por el sector comenzó luego de tener decenas de conversaciones directamente con los directores de marketing de los colegios, así como con el gran número de solicitudes de parte de padres de familia que se encuentran cada año buscando colegio para sus hijos, es por eso que queremos brindar una ruta digital exitosa para que “ENTRE TODOS” podamos colocar el sector educativo a la vanguardia de los mejores de la economía del país.

¿Y cúal es la receta?

1. Capacite a su equipo de marketing digital, actualmente muchos equipos de marketing de los colegios creen que un ecosistema digital solo hace referencia a los anuncios que realizan en redes sociales (SSM) o buscadores (SEM).
2. Sería ideal que integrarán las áreas de tecnología con las de marketing y diseño, ya que en esta nueva era van de la mano y ninguna debe ir independiente.
3. Explore nuevas tendencias digitales, muchos colegios se dedican a hacer lo mismo durante todos los años obteniendo regulares resultados pero lo invitamos a que se pregunté: ¿Qué pasaría si Facebook se fuera del mercado?
4. No se resista a las nuevas plataformas, mejor aprenda y genere aprendizajes, recuerde que en el marketing no se pierde, sino que este ayuda a entender que está pasando y a generar estrategias futuras que le ayudarán a colocarse al frente de sus competidores.
5. Revise las publicaciones de su institución, actualmente muchos de las plataformas mantienen su imagen pero n hablan bien de su institución, revise y exija el retiro.

Marketing Sin Cookies

Nuestra invitación es:

Lo invitamos a que nos contacte y explore nuestra APP Colombian Schools, su marca no solo se verá bien (No incluimos anuncios invasivos), sino que le ayudará a elevar la imagen y percepción de su Colegio con padres, generando buenos resultados, si quiere esto lo invitamos a vincularse a la sección PREMIUM o si desea lo invitamos a que vincule su Colegio GRATIS .

Visite: PREMIUM - GRATIS