¿Necesita un ASESOR? +57 310 3089211

  1. Inicio
  2. Marketing

Colombian Schools © la aplicación móvil que le ayuda a encontrar Colegio en Colombia.


Colombian Schools

DISPONIBLE EN IOS Y ANDROIDE


¿De donde viene la idea?

Sabemos que hay demasiado contenido por agregar, pero la tecnología toma tiempo y todo tipo de recursos; humanos, económicos y tecnológicos.

El proyecto se ideó debido al gran número de solicitudes recibidas por el portal colegiosporbogota.com, un portal que busca presentar instituciones educativas en la ciudad de Bogotá de forma gratuita a padres de Familia, es así como a mediados del año 2012 y aprovechando el impacto de los dispositivos tecnológicos y de Internet se decide comenzar a trabajar en lo que sería la "LA SOLUCION" móvil al problema de búsqueda de Colegios y Jardines infantiles o Kindergartens en Colombia.

En el año de 2013 se da inició al proyecto que ayudaría a las familias a solucionar la búsqueda de Colegios y Kínders, desde ese momento se pensó que en poco tiempo, cientos de familias de todo el mundo encontrarían un Colegio en Colombia sin salir de casa, optimizando los recursos, ahorrando tiempo y dinero, la meta de encontrar el Colegio “IDEL” o perfecto para el padre, pronto sería posible de realizar, el nombre que tomó la APP fue Colombian Schools

Resultados:

Este proyecto obtienen sus primeros resultados debido a que por su contenido y a la ayuda que genera a la sociedad, finaliza en primer lugar de la Convocatoria 7 realizada por Colciencias y Apps.co , en ese mismo año el proyecto fue presentado al concurso de Mejor App Latina 2014 , el cual fue creado por INTEL CORP. Y que buscaba impulsar proyectos innovadores.

Actualmente ha logrado obtener más de 20 publicaciones en todos los medios de comunicación, logrando marcar un punto muy alto en aplicaciones de este tipo. Ver notas de prensa


¿Porqué es importante la APP?


- Ayuda a conectar a padres con Colegios
- Conecta el sector educativo con el Mundo
- Agiliza procesos familiares en la busqueda de Colegios
- Reduce tiempo en búsquedas
- Presenta la mejor oferta de instituciones educativas
- Es una excelente heramienta para extranjeros
- Ayuda a las áreas de RR.HH a optimizar busquedas y traslados
- Es la única APP creada para encontrar Colegio en Colombia
- Talento 100% COlombiano
- Respaldado por el MiniTIC y Apps.co

Descarga Colombian Schools desde el  APP STORE

Descarga Colombian Schools desde GOOGLE PLAY
  • Tags: