Agente Educativo

Es un proyecto en el que todos quieren paticipar ..
Efectividad
PREMIUM

Encontrar Colegio ..!

Una actividad que por el tiempo y los requerimientos, debe ser tomada como un verdadero proyecto.

Imaginamos que usted ya esta pensado en el futuro de sus hijos; pero antes que se vaya a la Universidad podemos iniciar encontrando un Colegio, que hablen inglés, francés, que practiquen futbol, Voleibol, sean Scouts, formen parte del grupo de porras o se vayan de intercambio a otro país.

Para muchos padres la tarea de encontrar un buen Colegio para sus hijos no siempre es una tarea fácil, ya que todo empieza cuando a la edad de 2 o 3 años se hace necesario buscar un kindergarten aprovechando que ya da sus primeros.

Si usted ya pensó en eso; entonces entiende que la tarea se vuelve un proyecto, haciéndola difícil y en algunos casos complicada, sobre todo cuando entre tantos Colegios que existen hay 30 o 50 que le ofrecen lo mismo, idiomas, convenios, actividades extracurriculares entre otras

Entonces.. Dar respuesta a esta pregunta quizás no sea para nada fácil. ¿Cuál Colegio debo elegir, si todos me ofrecen lo mismo?

Es aquí en donde usted necesita los servicios de un profesional, EXPERTO EN SERVICIOS EDUCATIVOS, que consulte, oriente y le ofrezca alternativas según sus expectativas, recuerde que usted es el padre y es quien finalmente tomara la decisión de elegir el colegio "IDEAL" para su(s) hijo(s)

Porqué es importante solicitar ayuda?

  • Se conoce poco de educación
  • Muchas opiniones
  • Para calcular el Presupuesto
  • Conocer la Ubicación
  • Conocer los Servicios
  • Ofrecer un buen Futuro
  • Para ahorrar tiempo
  • Porque todos son diferentes
  • Conocer las Instalaciones
  • Saber las actividades
  • Linea de Idiomas
  • Por el Cuidado del niñ@

¿Cómo solicitar el servicio en 2 pasos?



1Tenga presente uno de nuestros planes "PREMIUM"


* Todos los servicios incluyen acompañamiento y seguimiento de matricula




Plan Básico (Incluye listado 10 Colegios y 30 Minutos de chat ) $ 60.000
Plan Medio (Incluye Listado 10 Colegios, Chat y Reserva de citas 3 Colegios) $ 80.000
Plan Todo incluido (incluye listado, Reserva, Chat, traslado 2 Colegios) $120.000

2Ingrese la información solicitada


Recuerde que estamos buscando el Colegio "IDEAL" y esta información es necesaria para lograrlo.



* Una vez realizados los pasos 1 y 2 nos comunicaremos con usted en máximo 36 horas.


Condiciones de servicio

  • Indíquenos cuáles son sus preferencias

    Una vez se decida a tomar el servicio, el equipo de Colombian Schools se comunicará con usted para conocer un poco sobre el tipo de Colegio que usted de sea para sus hijos.

  • Diligencie el formulario

    Nuestro servicio se destaca porque conocemos cientos de colegios que cuentan con características similares, por favor diligencie el formulario para realizar una búsqueda especializada, es necesario hacerlo para comenzar a realizar el análisis y ubicar una lista

  • Información de las instituciones

    Reciba el listado de los Colegios que cumplen con más de 4 requerimientos solicitados, en el encontrará datos del plantel características, servicios, coordenadas del mapa de llegada y copia via email de Brochure y url del video institucional (Si el Colegio dispone de ello)

  • Pagos y plataformas

    Una vez decidido el tipo de servicio (Básica, Media o todo incluido) solicite los datos de cuenta para cancelar el valor del servicio, si desea pagar con tarjeta deberá solicitar el botón de pago, recuerde que no se enviará ningún tipo de información si no se confirma el pago asociado.

  • Servicio de transporte

    Usted puede tomar el servicio de transporte, recuerde que este servicio se encuentra vinculado al plan todo incluido por 3 horas o 2 Colegios, este servicio se prestará en un vehículo particular que le transportará al Colegio deseado. Si es necesario tomar tiempo adicional recuerde que la hora del servicio tendrá un costo de $ 40.000

  • Aplazamientos de Cita

    Usted puede aplazar la cita relacionada con la visita, pero tenga en cuenta que son los colegios quienes dan la cita, nosotros solo la gestionamos, si esta es su situación por favor comuníquela mínimo 24 horas antes para proceder a comunicarnos con los colegios, si esta visita incluye el servicio de transporte, este será aplazado a la nueva fecha siempre y cuando se cuente con la disponibilidad del vehículo, para cualquiera que sea el caso, nuestro agente se encargara de reagendar el encuentro. Solo se tendrá en cuenta (1) un aplazamiento de volverse a presentar la situación el cliente perderá el servicio y la empresa no hará devoluciones de dineros consignados.

  • Cancelaciones de servicio

    Usted puede cancelar el servicio en un plazo máximo de 24 horas, enviando un email manifestando las causas de la cancelación, luego de este email se realizará la devolución del dinero, si este es ingresado por consignación directa, tenga en cuenta que al valor consignado se le deducirán $ 4.800 como valor de transacción, si el pago es ingresado por Botón de pago se deducirán $ 10.000 y será abonado 30 días después de la cancelación. Luego de las 24 horas de la toma del servicio no se hará la devolución de los abonos o pagos recibidos